lunes, 26 de julio de 2010

A Uribe se le reconoce que haya logrado reducir la amenaza terrorista y el crimen organizado a su mínima capacidad, según los reportes oficiales de los altos mandos castrenses.

En materia de seguridad nacional “hay una situación favorable, pero falta el último trecho”, dijo el general retirado Laureano Novoa.

Todavía hay en la selva más de 8,000 elementos de las FARC, unos 2,000 paramilitares en activo y seis peligrosas bandas del crimen organizado.

“La amenaza del terrorismo ya no es un peligro, pero existe”, confirmó en rueda de prensa el jefe de las Fuerzas Armadas de Colombia, Freddy Padilla, el autor material de la famosa “operación Jaque”, gracias a la cual fue liberada la exsenadora Ingrid Betancourt.

Por sus acciones, el Coronel Padilla es un héroe nacional. El militar da autógrafos y se toma fotos como una estrella de rock.

En Colombia se acaba de estrenar en la televisión una teleserie sobre la Operación Jaque: “La realidad es que esta Operación Jaque, entre otras, han causado una enorme alegría a los colombianos, dos operaciones motivo de orgullo a los colombianos, como nunca antes en Colombia, históricamente, por unanimidad estuvieron felices, menos los criminales”, dijo el general a este reportero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario